viernes, 19 de febrero de 2010

08 de feb 2010. Estación Chabacano







Chabacano siempre ha sido un buen lugar para la poesía y en esta tarde poética tuvimos la presencia de: Anuar Zuñiga, Héctor Rojas, Nydia Gamboa, Jorge Posada, Gabriel Bolongaro, Jesús Gómez, Mario Dux, etc, por mencionar a algunos.


05 de feb 2010.

























05 de feb 2010.











05 de feb 2010.





Van-t a ritmo de rap animó a los transeúntes con sus textos y la poeta Blanca Roth colgó un tenderedo con poemas de su autoría para que los usuarios se lo llevarán de recuerdo.

05 de feb 2010. Estación Tacubaya





En la estación Tacubaya los poetas Tonatihu Mercado, Granda Lamadrid, Jorge Sosa, Paola Villaloredo, Nadia Escalante, Héctor Rojas, Mario Dux, por mencionar algunos sacudieron con sus textos a cuantos viajeros caminaban por el "lugar donde se junta el agua".

03 feb 2010.







03 feb 2010. Estación San Lazaro






En esta estación tuvimos la presencia de Natalia Toledo y Mardonio Carballo quienes leyeron su excelente obra, además de recitar en lengua zapoteca y náhuatl. También se contó con la presencia de reconocidos poetas como: Medardo Maza, Eliud Delgado, Victor Ibarra, Cristobal Apanco, Miguel López, Dorian Gabriel, Manuel Jiménez, entre muchos más.




































jueves, 18 de febrero de 2010




Para cerrar el día se contó con la participación del grupo de jazz y también con Bronce Latino (grupo de música andina; actualmente promocionan su CD con poemas de Jaime Sabines) quienes nos sedujeron con su música y canciones.


En la inauguración





Dentro de la misma inauguración, se llevo a cabo un pequeño homenaje a la maestra Rosina Conde (poeta, narradora, performancera, etc) Teresa Dey fue la voz de los poemas y odas a la Ciudad, además de leer sus propios textos.