sábado, 23 de enero de 2010

Pino Suárez 28 de Noviembre de 2008












El evento finalizó con las lecturas de los poetas Dionisio Morales, Norma Bazua, Julia Camargo, Adrian Román, Fernando Castañeda, Julia Camargo y Luis Cortés Bargalló; además de que nuevamente se contó con la participación de Mariel (cantante chilena). La clausura se llevó a cabo en el ENAF Escuela Nacional de Fotografía donde se realizó el brindis y la entrega de conocimientos tanto para los participantes como para los patrocinadores.










La palabra es nuestra esencia y Alberto Trejo, Selene Veletti, Cesar Cortés, Adrián Roman, Arturo Sodoma, Ma. de Jesús Villalpando, Blanca Roth, entre otros, pusieron el arte de la poesía al servicio de la humanidad.


domingo, 17 de enero de 2010

Copilco 24 de Noviembre de 2008.











Escribir es también distanciarse a voluntad. Es ir de viaje y traer otra visión, otra fragancia, una nueva forma de respirar y de caminar, siempre tan perentorias. Guillermo Vega, Dario Ortíz, Julieta Cortés, Enrique Chacón, Irery Campos, Rosina Conde, Pedro Juárez, Fermin Garduño y Edgar Khonde transitan por las metáforas y miran lo nuevo por sobre lo concreto.



Chabacano 21 de Noviembre de 2008.






La poesía de Hernán Bravo, Luis Cortés Bargallo, Medardo Maza, Cristobal Apanco, Julia Camargo, entre otros, fue la luz del túnel.

Tacubaya 19 de Noviembre de 2008.









Las palabras de Osvaldo Moreno, Andrés Ordorica, Cristian Picón, Pedro García, Linda Guiza y Tonathiu Mercado abandonan el papel, transbordan,viajan sin rumbo, nadie las detiene, sólo aquel que pretenda probar un poco de libertad.

Bellas Artes 17 de Noviembre de 2008.











En pleno movimiento la poesía arrebata, aparece y desaparece entre millones de ojos que buscan un simbolo escrito. Carmen Saavedra, Edgar Khonde, Nidya Gamboa, Luis Ramaggio, Tonathiu Mercado, Angelica Peredo, María Alpizar, Selene Veletti entre otros le roban un instante a la ciudad.

Auditorio 14 de Novimebre de 2008.





En esta ocasión contamos con la valiosa participación de la maestra Dolores Castro además de escuchar sus poemas, nos autorizó imprimirle una postal conmemorativa, trazada por Fernando Aroche. También contamos con la participación de Arturo Sodoma, Cesar Cortés y Miguel López.

Chabacano 12 de Noviembre de 2008.





Adriana Tafoya, Andrés Cisneros, Daniel Antonio, Ruy Guka, Pedro Emiliano, Guillermo "Rojo" y José Ruíz, llenaron el metro de versos y mostraron a los transeúntes que siempre es necesario un poco de poesía, ver lo cotidiano con otros ojos: los del poeta.

Copilco 10 de Noviembre de 2008.














En medio de la intensa vida subterránea de la ciudad y ante la presencia de la multitud estudiantil los poetas Guillermo Vega, Carmen Saavedra, Joselyn Pantoja, Andrés Ordorica, Fermin Garduño y Pedro Muros dieron lectura a sus poemas; algunos de ellos obsequiaron al público usuario libros, gacetas y revistas literarias.

Zaragoza 07 de Noviembre de 2008.


La periodista Patricia Gama de la cadena televisiva TV Azteca cubrió el evento y entrevistó a los poetas Mario Bojórquez, Mijail Lamas, Miguel López, Juan Carlos Cabrera y Aureliano Carbajal quienes además leyeron ante un sinfin de usuarios.